CASA ANA

casa ana cat

 

  

Capacidad 6/7    |  calendario

Situada a 100 m del cortijo.
2 habitaciones de matrimonio y 2 individuales, c/b, cocina, salón con chimenea y Tv. Porche con parra desde donde se puede disfrutar de un bello paisaje. Chimenea, calefacción, leña y derecho a utilizar la piscina del Cortijo. Desayuno en el Hotel opcional. Cenas previa reserva.

CASA APERADOR

aperador cat

 

  

Capacidad 4/6    |  calendario

Adosada al exterior del Cortijo.
Vivienda de dos plantas. Gran salón-cocina Tv, 1 habitación de matrimonio y c/b. Escaleras de madera de acceso a 1 habitación-buhardilla con dos camas. AC y estufa de hierro forjado para leña. Derecho a utilizar la piscina del Cortijo.
Desayuno en el Hotel opcional. Cenas previa reserva.

CASA ARROYO

arroyo cat

 

  

Capacidad 4    |  calendario

Situada a 150m del Cortijo.
Vivienda con 1 habitación de matrimonio y 1 doble, c/b, cocina, salita con Tv, chimenea yporche con un bello paisaje de la Sierra de Grazalema y alrededores. AC y leña. Derecho a utilizar la piscina del Cortijo hacia la que accede por un sendero propio. 
Desayuno en el Hotel opcional. Cenas previa reserva.

CASA ERMITA

cat

 

  

Capacidad 4/5    |  calendario

Situada a unos 20 metros del Cortijo a la espalda de la Ermita. 
De nueva construcción con dos plantas. 1 habitación de matrimonio, salita con Tv, pequeña barra cocina, c/b con ducha en planta baja y una habitación doble abuhardillada en planta alta. Terraza emparrada con vistas al campo. Calefacción y derecho a utilizar la piscina del Cortijo.
Desayuno en el Hotel opcional. Cenas previa reserva.

CASA PATIO

cat

 

  

Capacidad 4/5    |  calendario

Situada en el Patio interior del cortijo.
Vivienda con 1 habitación de matrimonio y 1 doble, muy amplia, con 2 camas, c/b, pequeña cocina, despensa y salita. Mesita exterior en Patio. Derecho a utilizar la piscina del Cortijo. 
Desayuno en el Hotel opcional. Cenas previa reserva.

CASA ZUMACAL

cat

 

  

Capacidad 2/3    |  calendario

Situación adosada al Cortijo.
Vivienda de 2 plantas, con cocina y salita con estufa de leña de hierro forjado en la planta baja. Escalera de madera de acceso a 1 dormitorio-buhardilla de matrimonio y 1 c/b muy espacioso.
Porche, AC y leña. Derecho a utilizar la piscina del Cortijo. 
Desayuno en el Hotel Opcional. Cenas previa reserva.