Las casas

Casa Ana

Capacidad 6 |

Situada a 100 m del cortijo.
2 habitaciones de matrimonio y 2 individuales, c/b, cocina, salón con chimenea y Tv. Porche con parra desde donde se puede disfrutar de un bello paisaje. Chimenea, calefacción, leña y derecho a utilizar la piscina del Cortijo.


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Casa Aperador

Capacidad 4/6 |


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Adosada al exterior del Cortijo.
Vivienda de dos plantas. Gran salón-cocina Tv, 1 habitación de matrimonio y c/b. Escaleras de madera de acceso a 1 habitación-buhardilla con dos camas. AC y estufa de hierro forjado para leña. Derecho a utilizar la piscina del Cortijo.

Casa Arroyo

Capacidad 4 |

Situada a 150m del Cortijo.
Vivienda con 1 habitación de matrimonio y 1 doble, c/b, cocina, salita con Tv, chimenea yporche con un bello paisaje de la Sierra de Grazalema y alrededores. AC y leña. Derecho a utilizar la piscina del Cortijo hacia la que accede por un sendero propio.


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Desayuno en el Hotel opcional. Cenas previa reserva.

Todas las casas se entregan limpias con sábanas, toallas y menaje necesario para el número de personas alojadas. Se repasan una vez para estancias superiores a 7 noches.

Es posible limpiarlas durante la estancia pagando un suplemento.

Casa Ermita

Capacidad 4/5 |


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Situada a unos 20 metros del Cortijo a la espalda de la Ermita.
De nueva construcción con dos plantas. 1 habitación de matrimonio, salita con Tv, pequeña barra cocina, c/b con ducha en planta baja y una habitación doble abuhardillada en planta alta. Terraza emparrada con vistas al campo. Calefacción y derecho a utilizar la piscina del Cortijo.

Casa Patio

Capacidad 4/5 |

Situada en el Patio interior del cortijo.
Vivienda con 1 habitación de matrimonio y 1 doble, muy amplia, con 2 camas, c/b, pequeña cocina, despensa y salita. Mesita exterior en Patio. Derecho a utilizar la piscina del Cortijo.


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Casa Zumacal

Capacidad 2/3 |


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Situación adosada al Cortijo.
Vivienda de 2 plantas, con cocina y salita con estufa de leña de hierro forjado en la planta baja. Escalera de madera de acceso a 1 dormitorio-buhardilla de matrimonio y 1 c/b muy espacioso.
Porche, AC y leña. Derecho a utilizar la piscina del Cortijo.

Hotel Cortijo Barranco

Ctra Arcos-El Bosque (A-372) km 5,6